Debido al gran auge que ha experimentado internet hoy en día cualquier empresa que se precie y quiera seguir siendo competitiva tiene que dar una buena imagen y eso en parte se consigue con una buena página web y además que mejor si ya dispones de un comercio que crearte tu propia tienda online.

Con el Curso de Woocommerce, ya no tienes excusa por motivos de horarios para realizarlo haciéndolo compatible con tu trabajo o negocio, lo podrás realizar de manera presencial desplazándote para ello a nuestro centro o por el contrario, lo puedes realizar a través de videoformación, esta formación la puedes realizar desde tu casa o tu puesto de trabajo. En este curso, el profesor te dará las clases en directo desde nuestra plataforma, teniendo la misma ventaja que tienes en las clases presenciales pero sin desplazamiento alguno. También le podrás preguntar todas las dudas en el mismo momento que te surjan e interactuar con él.

El Curso Woocommerce, estará dirigido a cualquier persona que tenga la inquietud o la necesidad de aprender a realizar su propia tienda online, actualizarla y poder llevar a cabo su mantenimiento, lo que conlleva el poder ahorrar costes en tu negocio.

En Technicalelearning, nos hemos rodeado de un equipo de profesionales expertos con más de veinte años de experiencia docente y profesional en la materia impartida en este curso, te explicarán todo lo que tienes que saber para poder realizar con éxito tu propia tienda online con Woocommerce.

Curso: presencial.

Duración: 20 Horas

Número de plazas: de 8 a 15 alumnos

Lugar de impartición: Technicalelearning

AV Doctor Tomás Sala 45 bajo Valencia, 46017

Teléfono: 661163361

  • Curso de Woocommerce en Valencia.
  • 180 €
  • Para estudiantes y desempleados 140 €
  • Forma de pago:
    • Transferencia
    • Contado
  • Puede ser totalmente subvencionado a través de la Formación Programada.
  • El curso en línea pedir precio.
Objetivos del curso

Nuestro objetivo en todo momento, es que al finalizar el curso el alumno podrá ser capaz con los conocimientos adquiridos en el mismo de crear y diseñar su propia tienda online o blog desde cero, sin tener conocimientos previos de diseño o programación.

TEMA 1: Introducción.

TEMA 2: Instalación.

TEMA 3: Configuración.

TEMA 4: Productos simples.

TEMA 5: Productos avanzados.

TEMA 6: Gestión de los pedidos.

TEMA 7: Categorías y etiquetas.

TEMA 8: Cupones.

TEMA 9: Otros temas.

Diploma.
diploma

Todos los alumnos participantes que superen el 80 % de asistencia se les entregará al finalizar el curso un Diploma de acreditación del mismo.