Si quieres trabajar en hostelería o en sectores relacionados con la alimentación, estarás obligado a sacarte el Certificado de Alérgenos, Intolerancia Alimentaria.

Con nuestro curso totalmente homologado por sanidad, podrás obtener en tan sólo 8 horas el Certificado de Alérgenos, Intolerancia Alimentaria, que te habilitará para cualquier tipo trabajo relacionado con la hostelería o cualquier tipo de manipulación de alimentos.

El Certificado de Alérgenos, Intolerancia Alimentaria, está dirigido para todos los alumnos que estén interesados en trabajar en hostelería o en sectores relacionados con la alimentación o manipulación de alimentos.

Nuestros profesores, expertos en la impartición de los Certificado de Alérgenos, Intolerancia Alimentaria se encuentran homologados por sanidad para la impartición de dichos cursos.

Curso: Presencial y/o a Distancia

Duración: 8 Horas

Número de plazas: de 8 a 15 alumnos

Lugar de impartición: Technicalelearning

AV Doctor Tomás Sala 45 bajo Valencia, 46017

Teléfono: 661163361

  • Certificado de Alérgenos, Intolerancia Alimentaria.
  • Presencial 40 €
  • Distancia 30 €
  • Forma de pago:
    • Transferencia
    • Contado
  • Puede ser totalmente subvencionado a través de la Formación Programada.
Objetivos del curso

El objetivo del curso es dotar a los alumnos interesados en accederé al mercado de la hostelería o sectores relacionados con la alimentación del Certificado de Alérgenos, Intolerancia Alimentaria para que puedan ejercer como profesionales sin miedo a ninguna inspección de sanidad, por cumplir con todos los requisitos que necesita.

Diploma.
Ukrainian national food-borshch

Los alumnos participantes que superen el test de evaluación final se les facilitará el Certificado de Alérgenos, Intolerancia Alimentaria que les habilitará para poder trabajar en el sector de hostelería o alimentación que elijan.